web analytics

Jamones Monte Nevado y Ecoeduco se integran en Vitartis

Junta Directiva de Vitartis.

Las empresas Jamones Segovia Monte Nevado, de Carbonero el Mayor,  y Ecoeduco Agricultura Ecológica, de Gomezserración, son dos de las nuevas incorporaciones a la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, en el año 2017. La asociación ha mantenido un ritmo de crecimiento similar en los tres últimos ejercicios, que le ha permitido alcanzar un centenar de asociados.

Esta asociación empresarial, de la que está al frente el presidente de Huercasa, Felix Moracho, concentra el 40% de la facturación y del empleo de la industria agroalimentaria de Castilla y León, cuya actividad se desarrolla en los sectores lácteo, harinas y derivados, frutos secos, azucarero, café (productos solubles), vinos, legumbres y hortalizas, galletería, dietética, alimentos preparados y congelados, conservas (vegetales), cárnico, aditivos, hostelería y restauración, alimentación animal, así como en el sector agroganadero y biotecnología alimentaria.

Además, también forman parte de Vitartis las universidades y centros tecnológicos de la Comunidad, lo que convierte a la Asociación en un instrumento de impulso a la conexión entre el mundo de la ciencia y la empresa. Durante el año 2017 se incorporaron a la Asociación 16 industrias alimentarias y cuatro empresas auxiliares del sector.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.