web analytics

Jorge Gómez «a por todas» en la final del campeonato de España

Jorge Gómez, en Olmedo.

Jorge Gómez se enfrenta este domingo 7 de Octubre a su gran reto, la final del campeonato de España de recortadores que se celebra en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.  Y lo afronta con «una gran ilusión», sabedor que tendrá que competir con los mejores, pero a su vez con la confianza que da la gran temporada que ha realizado en este año 2018.

Con esa confianza en si mismo, Jorge sabe que «todo puede suceder» en es finalísima de la plaza de toros de Las Ventas, donde el toro pondrá a cada uno en su sitio. Y el de Bercial, que está en el mejor momento de su carrera, puede dar «la campanada» a poco que le ayuden los toros de Palha que saldrán al ruedo.

Con esas ambición y deseos de triunfo se presentará en la final en la que se verá las caras  con Eusebio Sacristán ‘Use’, campeón nacional en las dos últimas citas, Jonathan Estébanez ‘Peta’, Pablo Martín ‘Guindi’( campeón de la Liga del Corte Puro 2017 y 2018), Cristian Moras,  César Grasa, Santi Conde, Adrián Lambas,  Sergio García “Tororo”, Jonathan Castaño  y Oliver García, entre otros. ¡Suerte torero!.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.