web analytics

Jorge Gómez campeón en Carbonero en el adiós a los ruedos de Francisco Herrero

Jorge Gómez campeón en el Memorial Carlos Muñoz, de Carbonero el Mayor.

El recortador segoviano, Jorge Gómez, fue el vencedor del Concurso de Cortes de Carbonero el Mayor celebrado esta pasada noche en la víspera del comienzo de las fiestas del Bustar. El de Bercial realizó un gran concurso y se impuso en la final por delante de los medinenses Adrian Lambas y Cristian Moras, que fueron segundo y tercero en esta cuarta edición del Memorial Carlos Muñoz.

Este Memorial reunió en Carbonero a los mejores recortadores de la provincia y de la región y sirvió de homenaje para el recortador local, Francisco Herrero, que se retira de los ruedos entre los aplausos de todos sus vecinos, que llenaron la plaza de toros en esa despedida del recortador de Carbonero el Mayor.

Francisco Herrero en su retirada de los ruedos.

Y a la victoria de Jorge Gómez en Carbonero hay que añadir que otro segoviano, Cristian Cortijo, de Cabezuela, fue el tercero en el Concurso de Cortes de Medina del Campo celebrado en la jornada de ayer en esta localidad vallisoletana. El de Cabezuela hizo tercero en la catedral del Corte, por detrás de Dany Alonso, que fue el campeón, y de Oliver García, subcampeón del certamen medinense.

En Carbonero participaron los mejores de la región. Entre ellos Cristian Cortijo 3º en Medina.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.