web analytics

Jornada «contra la Violencia de Género» en Mata de Cuéllar

Jornada celebrada en Mata de Cuéllar.

Este fin de semana se celebra en Mata de Cuéllar unas Jornadas contra la Violencia de Género para concienciar y sensibilizar sobre la  problemática de la violencia de género a los vecinos de este municipio y de todo el entorno. Las jornadas arrancan este viernes con  Poesía, con los micros abiertos de Poesía, que realiza la Asociación Cultural Gente Festeamus de Cuéllar.

En la jornada del sábado, a las 10.00 horas, se va realizar un Mural en contra de la violencia de género en la pared del frontón municipal, en el que todo el mundo va a poder participar. A continuación (12.30 horas) se va celebrar una charla por  parte de Maite Fuentetaja , Jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Tras la charla se va celebrar una macarronada popular en el parque, y las jornadas se van a cerrar con música, con las actuaciones de Armiña Sound no System y el Grupo de Baile de Mata de Cuéllar, además del desarrollo de un Taller de Igualdad y una clase práctica de Defensa Personal, impartida por Marta Santos Zarco, campeona de España 2017 de KickBoxing.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.