web analytics

Juan Luis López, número 2 de la lista autonómica de Ciudadanos

Juan Luis López, acompañado de Alberto Quevedo, canadidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cuéllar.

Juan Luis López, acompañado de Alberto Quevedo, canadidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cuéllar.

El coordinador de Ciudadanos en la comarca de la tierra de Pinares, Juan Luis López, que es la cara visible de Ciudadanos a nivel comarcal y que va a formar parte de la candidatura en el municipio de Cuéllar, será uno de los componentes de la lista de esta formación política a las Cortes de Castilla y León, según la lista hecha pública por Ciudadanos Segovia. La lista estará encabezada por Francisco Javier Rodriguez, y contará ademas con Cristina Rodriguez Martín, David Callejo y Daniel Gómez, todos ellos personas nuevas en la política en Segovia.

López es un profesional navarro, que reside en la localidad del Olombrada desde hace tres años, donde dirige una empresa de distribución,  y será el número dos de la lista autonómica de Ciudadanos, que encabeza el médico Francisco Javier Rodriguez en nuestra provincia, una candidatura que según las primeras encuestas tiene  posibilidades de lograr uno de los 7 escaños en liza en las Cortes en esta cita electoral.

Y como coordinador de Ciudadanos en la comarca de Cuéllar ha sido y es el artífice de que en apenas el plazo de un mes, esta formación política haya sido capaz de articular una candidatura de Ciudadanos en el municipio de Cuéllar, una lista que encabezará el empresario local, Alberto Quevedo, con el objetivo de obtener representación en la próxima Corporación municipal, que resulte elegida tras las elecciones del 24 de Mayo.

Ciudadanos también ha sido la primera fuerza política en la villa de Cuéllar en llevar sus propuestas a pie de calle a los vecinos del municipio, y en un cuestionario plantea a los vecinos que formulen directamente sus propuestas, para ser llevadas a su programa electoral. Una  estrategia que forma parte de la nueva forma de hacer política de la formación que lidera el catalán Albert Rivera.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.