web analytics

La asociación El Espadañal plantea la creación de grupos de senderismo

Visita al humedal del Espadañal.

La asociación El Espadañal, de Cuéllar, celebra este sábado 2 de febrero su asamblea anual en la que se van a tratar temas tan importantes como la problemática del Cega, con temas tan importantes como las alegaciones a la modificación de la concesión de agua a la Comunidad de Regantes del Carracillo y el polémico proyecto de la empresa de Lastras de Cuéllar, así como el análisis de la situación del humedal del Espadañal.

En relación con este humedal, se pretende plantear nuevas ideas para mejorar la conservación del entorno, y uno de las propuestas novedosas que se van a plantear en esta asamblea, es la creación de distintos grupos de actividades, como son grupos de senderismo, de estudio de la naturaleza y talleres de educación ambiental, que se pretenden poner en marcha por parte de esta asociación.

Además se tratará de una asamblea abierta a la incorporación de nuevos socios, y para definir las líneas de trabajo de esta asociación para la conservación de la naturaleza. La asamblea se celebrará el día 2 de febrero, a las 19.00 horas,, en el palacio de Pedro I de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.