web analytics

La carrera de la Chuleta, pendiente de cerrar el presupuesto

Reunión del Club Ciclista San Miguel.

El Club Ciclista San Miguel, de Cuéllar, sigue trabajando de cara a la organización de la carrera ciclista de «La Chuleta», y hasta la fecha tiene cubierto dos terceras partes del presupuesto de la organización de la carrera, que alcanza una cifra aproximada de 15.000 euros.

Recientemente el club ha realizado una campaña de captación de nuevos asociados, en la que se han incorporado al club un centenar de abonados, y se ha avanzado mucho en todo el entramado organizativo de la carrera. Pero la principal dificultad está en el capítulo económico, ya que los gastos superan con mucho los ingresos previstos.

Hasta la fecha el club ha conseguido recaudar una cifra aproximada a los 4.000 euros, gracias al apoyo de numerosos comercios y empresas de la zona, y cuenta con unas previsiones de ingresos que alcanzan la cifra de 10.000 euros. Por tanto, se necesitan 5.000 euros adicionales para completar el presupuesto.

En este sentido hay que recordar, que existe un compromiso por parte de la Corporación cuellarana de apoyar la carrera de «La Chuleta», ya que esta carrera ciclista es uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en la localidad. Lo que se trata de determinar es hasta donde llega el apoyo económico municipal necesario para sacar adelante la carrera en esta edición de 2020.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.