web analytics

La carrera «Mar de Pinares» de Zarzuela del Pinar abre el circuito provincial de BTT

Este domingo primera carrera del Circuito BTT en Zarzuela del Pinar.

La localidad de Zarzuela del Pinar abre este domingo 25 de marzo, (10.00 horas), el calendario de carreras del Circuito Provincial de BTT con la carrera denominada «Mar de Pinares». Este circuito consta de 12 pruebas empezando por esta prueba de Zarzuela y terminando allá por el mes de octubre en Valverde del Majano.

El V Circuito BTT Diputación de Segovia – Caja Rural se crea con la intención de fomentar el deporte de la bicicleta a lo largo de la provincia, y todas y cada una de las pruebas serán siempre de carácter popular y de carácter no competitivo. Las inscripciones para cada una de las marchas que componen el circuito se realizarán a través de la página web del circuito www.circuitobttsegovia.com.

Este circuito consta de 12 pruebas de BTT, en las siguientes localidades de nuestra provincia durante 2018: 1.- Zarzuela del Pinar, 25 de marzo 2.- Escalona del Prado, 8 de abril 3.- Sepúlveda, 20 de mayo 4.- Cantimpalos, 3 de junio 5.- Carbonero el Mayor, 17 de junio 6.- Espirdo, 15 de julio 7.- Duruelo, 22 de julio 8.- Cabezuela, 1-2 de septiembre 9.- Abades, 16 de septiembre 10.- Vegas de Matute, 30 de septiembre 11.- Otero de Herreros, 7 de octubre 12.- Valverde de Majano, 21 de octubre

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.