web analytics

La Comunidad ingresará 93.760€ en aprovechamientos maderables

Aprovechamientos maderables.

La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar acumula un remanente de tesorería de 1.125.157 euros según la liquidación del Presupuesto de 2019 aprobada en la Junta General celebrada este martes 23 de junio.

Esta cifra es el resultado de la suma de los remanentes positivos de los últimos ejercicios, que en la liquidación del último ejercicio han arrojado una liquidación de 190.030 euros. La Comunidad afrontó en el pasado ejercicio las inversiones de la reforma de su sede social y reformas en distintas naves del polígono industrial por un importe de 212.000 euros.

Asimismo, la Junta General aprobaba la adjudicación de los aprovechamientos forestales de los pinares de la  Comunidad, que en su mayor parte quedaron desiertos y tendrán que salir de nuevo a concurso subasta.

Se adjudicaron 6 lotes por un importe global de 93.769 euros, pero quedaron desiertos tres lotes correspondientes al Monte Público nº 48, del Común de las Pegueras, que salían a subasta por la cantidad de 122.088 euros. Ninguna empresa maderera pujó por ellos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.