web analytics

La concentración «La Leyenda continúa» espera reunir a mas de 7.000 moteros en Cantalejo

La concentración La leyenda Continúa espera reunir a mas de 7.000 moteros en Cantalejo.

A  menos de un mes vista, se presentó en la jornada de ayer La III concentración motera de Cantalejo «La Leyenda continua«, que se celebrará del 12 al 14 de enero en los pinares de esta localidad, y que espera superar los 7.000 motoristas que logró reunir en la concentración del 2016. Esta concentración estrena este año su inclusión en el calendario de la Federación Internacional de Motociclismo y será una prueba puntuable para el Trofeo de Turismo de la FIM.

En el programa de actividades se van a realizar distintas rutas y excursiones por los pueblos de la zona, Sacramenia, San Pedro de Gaíllos y Turégano, que cuentan con un importante interés cultural, gastronómico y paisajístico. Y se celebrarán la “Gran Fiesta de Año Nuevo Motero”, el “Desfile de Antorchas” en homenaje a los motoristas fallecidos, conciertos, y lo más importante de todo, la convivencia y el buen ambiente ya demostrado en las dos  pasadas ediciones en esta gran fiesta de los aficionados al mundo de las motos.

Presentación de la concentración motera de Cantalejo.

El Moto Club La Leyenda Continúa ha creado este año los “Premios La Leyenda Continúa” con el fin de destacar a aquellas organizaciones, moto clubs, pilotos y otros estamentos que durante el año hayan destacado por su trabajo y promoción del motociclismo. Y en esta edición se van a entregar estos galardones a las revistas Motociclismo y Solo Moto, A Luis Figari Mónaco de la FIM, al Moto club Faro de Portugal, Moto club Bañezano y a la ciudad de Cantalejo, por su apoyo a la concentración y especialmente por el recibimiento y buen trato dado a los motoristas participantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.