web analytics

La Corporación de Nava invierte 600.000 euros para terminar el polideportivo

Las obras del pabellón finalizarán en agosto.

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Nava de la Asunción ha aprobado la adjudicación de las obras de acondicionamiento interior del nuevo polideportivo municipal, para dar por terminadas las obras de esta instalación municipal. Esta última fase de las obras van a consistir en la instalación de la calefacción y gas natural (213.000), gradas supletorias (69.000), además de otros equipamientos, servicios, e instalaciones (178.000) por un importe global de 600.000 euros.

Estas inversiones se suman a las de iluminación (116.000 euros) realizadas recientemente, y pondrán el punto final a las obras del polideportivo municipal. Y la mayor parte de estas actuaciones se van a realizar con recursos propios municipales, ya que la única subvención recibida ha sido en esta última fase por parte de la Diputación de Segovia, por importe de 80.000 euros.

Esto va a suponer un importante esfuerzo para la Corporación navera, «que no ha contado con la ayuda de la Junta», y que va implicar ralentizar o limitar otras actuaciones municipales como la recuperación de la sala cultural del Frontón Cinema. Todo para hacer realidad esta aspiración de los naveros de ver finalizadas las obras del nuevo pabellón, que se espera se haga realidad para el próximo mes de agosto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.