web analytics

La Corporación insta al arreglo de fachadas en el casco histórico

Fachadas de viviendas en el entorno del Arco de San Martín.

Fachadas de viviendas en el entorno del Arco de San Martín.

La Corporación cuellarana ha comenzado una campaña dirigida a los propietarios de inmuebles situados en el casco histórico de la villa en las que se les informa de las deficiencias observadas por parte de la Oficina Técnica municipal en las fachadas de sus casas y edificios, y se les insta al arreglo de las anomalías detectadas. Con esta medida se pretende adecentar la imagen del casco histórico con motivo de la próxima celebración de Las Edades del Hombre, con el objetivo de que el municipio pueda lucir la mejor imagen a los visitantes de la villa.

De tal forma que de cara a mejorar esa imagen de nuestro casco histórico, se ha requerido a los propietarios de inmuebles en las calles, Palacio, Magdalena, San Esteban,  y el entorno de la calle Nueva y la carretera de Bahabón, al arreglo de las anomalías detectadas en cada uno de los inmuebles, ya que estos itinerarios y calles van a ser las mas transitadas durante el desarrollo de la exposición.

  • Iglesia de San Andrés

Paralelamente, se va a proceder también por parte de la Corporación al arreglo y acondicionamiento del entorno de las iglesia de San Andrés. Este templo, que será una de las sedes de la exposición, se va a hacer accesible para personas con discapacidad y  se va a acondicionar todo el entorno instalando una pantalla vegetal, arreglando la acera que se prolonga desde la iglesia hasta el castillo, así como, adecentando  la zona de la cañada, de cara a mejorar la imagen de todo el entorno de la iglesia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Y que va a hacer el ayuntamiento en la Magdalena?? Porque esta de vergüenza las inmediaciones del albergue juvenial. Manos a la obra yaaaa

    Responder
  2. Y q va hacer el Ayuntamiento con la calle la pelota ? Forma parte del entorno de las Edades del Hombre por su cercania a la iglesia de San Martin , Arco de San Basilio y Castillo ,nadie habla de arregalar sus aceras , por ahi no van a pasar transeuntes o la cerraran al publico para q nadie vea sus desperfectos?

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *