web analytics

La Corporación de Nava invertirá 176.205 euros en una nueva fase de las obras del polideportivo

Pabellón polideportivo de Nava de la Asunción.

A punto de concluirse la VII fase de las obras del polideportivo de Nava de la Asunción, la Corporación navera saca a concurso una nueva fase de las obras, que comprende la instalación eléctrica e  iluminación de las instalaciones. que tiene un presupuesto de 176.205,84 euros que será asumido íntegramente por la Corporación municipal.

De esta forma, la Corporación navera da un nuevo impulso a estas obras, para poder terminar las obras del polideportivo y que pueda ser utilizado cuanto antes. Esta nueva fase se va a realizar con recursos propios porque  la Junta de Castilla y León no colabora económicamente en la financiación de esta VIII fase de las obras, una actuación que no ha entrado tampoco en los presupuestos regionales del 2018.

Estado actual de las obras del pabellón polideportivo.

Con esta nueva actuación, aún quedará una parte importante de la obra a financiar, ya que queda el acabado de la pista, los falsos techos, las gradas supletorias, la instalación de la calefacción, el equipamiento,  etc., con un montante de 500.000 euros. Y para ello la Corporación espera contar con el apoyo de la Diputación provincial, que ha colaborado en las obras que están a punto de terminar aportando 100.000 euros, y también se espera contar con la colaboración de la Junta de Castilla y León para terminar un complejo deportivo que no solo es importante para el municipio de Nava, sino para las poblaciones de la comarca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.