web analytics

La cuellarana Daniela Hernando ganadora regional del Concurso «Jóvenes talentos de Relato Corto»

Daniela Hernando, ganadora regional del Certamen de Relatos Jóvenes Talentos de CocaCola.

Una alumna de 2º de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Duque de Alburquerque de Cuéllar, Daniela Hernando Minguela, ha sido la flamante ganadora regional del concurso «Jóvenes talentos» de Relato Corto, que convoca anualmente Coca Cola España.

Daniela, se ha proclamado ganadora regional tras escribir un relato in situ en la feria de Valladolid, que tenía como arranque la leyenda inicial «la arena se escapaba lentamente…«. A partir del cual los alumnos de todos los centros de la región tenían que construir su redacción. En el caso de Daniela un relato de 4 páginas de extensión.

Photocall de Daniela junto a su profesora Salomé Olmos.

Este galardón viene a reconocer el excelente trabajo de esta joven alumna del I.E.S Duque de Alburquerque, de 12 años de edad, que tiene un excelente expediente académico y que recibió el premio el pasado viernes en la localidad zamorana de Benavente.

Como ganadora del certamen conjuntamente, Daniela y su profesora de Lengua y Literatura, Salomé Olmos, tendrán como premio un Curso de Escritura en la Residencia de Estudiantes de Madrid, y un viaje a Escocia junto a los campeones de las otras Comunidades Autónomas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.