web analytics

Noemí Otero asume el Área de Empleo, Promoción y Desarrollo Rural de la Diputación

Firma del acuerdo de gobierno entre Ciudadanos y el Partido Popular.

La cuellarana, Noemi Otero, (Cs) ha pasado a engrosar el equipo de gobierno de la Diputación de Segovia, gracias al acuerdo de gobierno alcanzado entre la formación naranja  y Partido Popular. La diputada cuellarana será la responsable de una parcela tan importante como el Área de Empleo, Promoción provincial y Sostenibilidad de la Diputación provincial.

El partido Popular suma así a la formación naranja a su equipo de Gobierno, en aras a la gobernabilidad y estabilidad de la institución provincial para los próximos cuatro años. Las competencias que asume la diputada de la formación liberal serán las de Empleo, Promoción económica, Medio Ambiente, Desarrollo rural, brigadas forestales, ferias agropecuarias, Alimentos de Segovia, Fomento, Plan Estratégico, programas europeos y las de Despoblación.

José María Bravo ocupará la vicepresidencia 1ª de la Diputación.

Asimismo, el alcalde de San Miguel de Bernuy, José María Bravo, diputado por la zona de Cuéllar, será el Vicepresidente 1ª de la institución provincial y   se hará cargo del Área de Cultura, Juventud y Deportes, además de la portavocía del grupo popular.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Por fin llega la renovación, la regeneración, la transparencia a la Diputación, q falta hacía!!!

    Uf q respiro!!! Creíamos q Atilano y cia, el PP, en suma, no tenía límites.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.