web analytics

La Diputación renueva su apoyo al Balonmano Nava

Firma del convenio entre la Diputación y el Balonmano  Nava.

Firma del convenio entre la Diputación y el Balonmano Nava.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y el secretario del Balonmano Nava, Cecilio Ajo, han suscrito esta mañana el convenio de colaboración por el que la institución provincial mantiene su apoyo al club más representativo del balonmano segoviano, cuyo primer equipo está completando una excelente temporada. De esta forma la Diputación continúa con su importante apoyo económico a este club ( no se hace pública la cifra) para contribuir al sostenimiento del amplio número de equipos con el que cuenta el Balonmano Nava, y su grandísima y productiva cantera.

El Viveros Herol Nava está cuajando una gran temporada en la división de plata de balonmano y mantiene aún intactas las posibilidades de jugar incluso la fase de ascenso a la Liga Asobal. Y al mismo  tiempo que se ha anunciado la firma del convenio, el presidente de la Diputación ha manifestado «su disposición a colaborar con otras administraciones para hacer posible que se finalice el nuevo polideportivo de Nava de la Asunción», una de las principales demandas del Balomnano Nava.

En este sentido hay que recordar que a principios de este año el alcalde de Nava de la Asunción, Santiago de la Cruz, señalaba en declaraciones a cuellar7.com, que el municipio precisaba de una cifra aproximada a los 800.000 euros, para finalizar esta instalación deportiva, y para ello ha reacabado la ayuda de la Junta de Castilla y León, hasta la fecha sin resultado positivo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.