web analytics

La Feria comarcal de Cuéllar abre su plazo de inscripciones

La concejala Nuria Fernández en la presentación de la próxima edición de la Feria comarcal.

La concejala Nuria Fernández en la presentación de la próxima edición de la Feria comarcal.

La Feria comarcal de Cuéllar ha abierto esta jornada su plazo de inscripciones de cara a la edición de este año 2106, que se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo en el entorno del castillo de Cuéllar. Este certamen está abierto a lo sectores de la industria, servicios, alimentación, mueble y decoración, y automoción además de la artesanía y las antigüedades, y el plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta le próximo 15 de marzo.

Para esta edición se va a renovar la distribución de espacios en la carpa central del certamen, que abarca los sectores de industria y servicios, alimentación y mueble y decoración, creando un recorrido interior diferente para los visitantes que recorren todos los stand del interior. De esta manera se persigue diferenciar perfectamente los sectores, se crean pasillos más amplios y se incluyen más puertas de emergencia, lo que aporta mayor seguridad a la infraestructura. Y además, esta modificación establece un recorrido de entrada y salida, pensado también para que los visitantes recorran los espacios exteriores, por lo que todos los sectores se ven beneficiados con el cambio.

Estas mejoras en infraestructura, diseño y distribución de los espacios, suponen según la concejala de Industria y Turismo Nuria Fernández, una muestra que «la Feria de Cuéllar está en evolución continua, buscando el mayor beneficio al certamen que se ve reflejado anualmente con el número de visitantes y el aumento de consideración en el sector ferial». El certamen del pasado año, en el que se celebró la XXX edición, contó con la participación de 140 expositores.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.