web analytics

La feria comarcal de Cuéllar cerró su XXX edición en una jornada lluviosa

Los expositores del sector del automóvil se vieron perjudicados por la lluvia.

Los expositores del sector del automóvil se vieron perjudicados por la lluvia.

La feria de Cuéllar cerró ayer sus puertas con una primera valoración positiva por parte de la concejala de Industria del ayuntamiento de Cuéllar, Nuria Fernández, que ha destacado que la afluencia de público ha sido positiva a lo largo del puente festivo, exceptuando en la jornada del domingo que es el día grande de la feria y donde la lluvia que cayó prácticamente a lo largo de la jornada, hizo que en esta jornada hubiera menos público de ocasiones anteriores.

El balance global de las tres jornadas ha sido positivo, aunque aún no se han hecho pública la cifra de visitantes y se están evaluando los datos de las encuestas y opiniones que se realizan entre los expositores. A la espera de esos datos hay que señalar que esta treinta edición se ha destacado por la promoción que se ha realizado de los Vinos de la Tierra y las cervezas artesanas, a través de la marca Alimentos de Segovia, que han tenido especial protagonismo a lo largo de las tres jornadas del certamen.

Cata de vinos celebrada  en la carpa de Alimentos de Segovia.

Cata de vinos celebrada en la carpa de Alimentos de Segovia.

También los sectores de la alimentación y servicios ha sido como viene siendo tradicional otro de los focos de atención del certamen, y en el caso de otros sectores como el del mueble y la automoción  los resultados se suelen a ver a mas largo plazo, aunque en el caso de los expositores de automóviles se han visto afectados por la lluvia en la jornada del domingo.

"El vestido tradicional" ha sido una de las exposiciones de la feria.

«El vestido tradicional» ha sido una de las exposiciones de la feria.

En líneas generales se puede decir que el hecho de que la feria se haya emplazado en este puente festivo, ha favorecido en cuanto a una buena afluencia de visitantes, circunstancias meteorológicas al margen. Y esta treinta edición de la feria cerraba sus puertas, en la jornada de ayer domingo, con todos sus espacios interiores con una importante afluencia de público.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.