web analytics

La Feria Fruit Attraction, escaparate comercial para las empresas de la comarca

Isabel García Tejerina inaugurando la feria.

Isabel García Tejerina inaugurando la feria.

En la jornada de ayer comenzaba en la Feria de Muestras de Madrid una de las ferias sectoriales mas importantes del sector como es el Fruit Atracttion, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que reúne a profesionales de todo el mundo para debatir y compartir las últimas novedades y soluciones relacionadas con el sector hortofrutícola. Y en este importante certamen no podía faltar la prsencia de empresas tan importanes en la comarca de Cuéllar, como son Huercasa, Tabuenca y Precocinados El Campo, tres de las firmas mas importantes del sector  en un certamen que es un punto de encuentro de la industria hostofrutícola con los canales de distribución.

Este certamen es una platafoma de negocio donde las empresas tienen la oportunidad de presentar sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional., con el objetivo de llegar a acuerdos con la gran distribución de todo el mundo. Y a su vez  de mostrar las garantías de su producto y servicios respecto al aprovisionamiento (trazabilidad, protocolos y transporte). y de presentar acciones y campañas de comercialización que se realizan para incentivar el consumo de sus productos, y por estas razones se considera una cita clave para la producción y la distribución a nivel europeo.

Novedades de Huercasa.

Novedades de Huercasa.

Y en este gran escaparate que es el Fruit Attraction, dentro de la Pasarela Innova, que es un espacio dedicado a dar a conocer las últimas novedades de productos, variedades o marcas que las empresas presentan en el mercado, la empresa Huercasa ha presentado su nuevo producto la zanahoria cortada en bastones, un producto envasado al vacío que mantiene todo el sabor y textura de la zanahoria recién cocida, y  en esta misma línea de comodidad para el consumidor, presenta también su Easy Eat, maíz cocido y envasado al vacío, con el que la empresa lidera los principales mercados europeos, pero en formato de mini-mazorcas.

Nuevos productos de Tabuenca.

Nuevos productos de Tabuenca.

La empresa cuellarana Tabuenca lanza al mercado en este certamen nuevos productos, dentro de las denominadas IV y V gama, como son los envasados de repollo, calabaza , puerro, patatas ecológicas, y también su producto estrella como es la zanahoria. Y de igual forma, Precocinados El Campo, también ha acudido  a este gran escaparate de la industria de las hortalizas con un nueva línea de producto que es el pack de remolacha roja en monodosis, con el objetivo de hacer llegar estos nuevos productos a los consumidores a través de los canales de la distribución.

Pack de remolacha de Precocinados El Campo.

Pack de remolacha de Precocinados El Campo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.