web analytics

La Junta invertirá 289.000€ para mejorar el abastecimiento de agua a Cantalejo

Javíer de Lucas, alcalde de Cantalejo, con el viceconsejero de Infraestructuras.

La Junta proyecta acometer obras de mejora del sistema de abastecimiento de agua en la localidad de Cantalejo. Con ese objetivo se va a licitar la redacción del proyecto de renovación de la conducción de agua que conecta el depósito con el municipio, según confirmó el alcalde de la localidad, Javíer de Lucas, tras la reunión mantenida con responsables de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En la reunión a la que también asistió el delegado territorial de a Junta, el regidor ha planteado, entre otros asuntos, la necesidad de resolver uno de los problemas más inmediatos en materia de infraestructuras  en Cantalejo, el abastecimiento de agua del municipio.

Atendiendo a la demanda del municipio, el viceconsejero de Infraestructuras, José Luis Sanz Merino, trasladó al primer edil que la Junta de Castilla y León va a proceder a licitar en este ejercicio la redacción del proyecto de construcción de las obras de renovación de la conducción desde el Cerro de las Viñas hasta Cantalejo, que en una primera estimación económica podría tener un coste en torno a los 289.000 euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.