web analytics

La licitación de la redacción del proyecto del nuevo centro de salud de Cuéllar continúa pendiente

Solar destinado al nuevo centro de salud.

La licitación de la redacción del proyecto del nuevo centro de salud de Cuéllar continúa pendiente por parte de la Junta de Castilla y León cuando entramos en el último trimestre de 2021.

No obstante, la licitación de la redacción del proyecto estaría muy próxima según nuestras informaciones, ya que se han ultimado por parte de la Administración en estos últimos meses las bases de contratación.

En este sentido hay que recordar que la Junta consignó 150.000 euros en el presupuesto del actual ejercicio para la redacción del mismo y recientemente (a finales del mes de septiembre) la Junta contrataba la redacción del proyecto del nuevo centro de salud de la localidad soriana del Burgo de Osma, que figura también dentro del capítulo de inversiones en infraestructuras sanitarias en Atención Primaria. Por lo que se prevé que la licitación del proyecto del centro en la villa cuellarana esté cada vez más próxima.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado esta jornada una inversión de 260.000 euros para la instalación de una sala de radiología digital con triple panel en el Complejo Asistencial de Segovia. Este nuevo equipamiento formará parte del servicio de Urgencias del centro hospitalario.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.