web analytics

La magia de la Navidad en Fuenterrebollo y Cozuelos de Fuentidueña

Concepción Garrido.

Dos historias o cuentos de Navidad para este 25 de Diciembre de 2021. En primer lugar la sensibilidad de los alumnos y alumnas del colegio de Fuenterrebollo perteneciente al C.R.A “Entre Dos Ríos” y en la vecina localidad de Cozuelos de Fuentidueña, el nacimiento realizado a ganchillo por Concepción Garrido.

Los chavales  de Fuenterrebollo han diseñado postales navideñas para felicitar la Navidad a las personas mayores de la localidad que viven solas, con el fin, de que nadie pierda la ilusión, la alegría y la magia durante estas fechas tan señaladas.

Entrega de las postales navideñas.

Durante los últimos días de clase antes de las vacaciones navideñas, se diseñaron las postales que fueron repartidas por el concejal de cultura Daniel Sacristán, y la profesora del centro, Rosa Lobo. 

Y por otro lado, el nacimiento, realizado por Concepción Garrido en la localidad de Cozuelos de Fuentidueña en el que ha empleado más de mil horas  de trabajo para poder recrear fielmente cada uno de los elementos del conjunto, formado por más de 200 piezas, en un encomiable trabajo de ganchillo.

El nacimiento permanece expuesto al público en el edificio de de la antigua escuela de Cozuelos de Fuentidueña, los días 24, 25 y 31 de Diciembre y los días 1, 2, 5 y 6 de Enero,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.