web analytics

La mejora de la travesía de la SG-222 en Navalmanzano se llevará a cabo este año

Pablo Torrego, alcalde de Navalmanzano en la travesía de la SG-222.

La adecuación de la travesía de la SG-222 será una de las actuaciones más importantes que se van a llevar a cabo en Navalmanzano en este año 2019. Esta actuación estaba incluida en el presupuesto de la Junta de Castilla y León de 2018  y finalmente será ejecutada en este ejercicio por parte de la Consejería de Fomento con una inversión de 100.000 euros.

La actuación va a consistir en la pavimentación de la acera de esta travesía hasta las proximidades del colegio y las instalaciones deportivas de la localidad, con una aportación municipal de 35.000 euros para la realización del proyecto, que pretende mejorar la seguridad para los peatones por esa travesía, que soporta un gran tráfico de vehículos pesados.

Además, la Corporación de Navalmanzano destinará este año 46.000 euros a la mejora de las instalaciones deportivas, con la construcción de una pista de padel (26.000 euros) y una pista polideportiva con una inversión de 22.000 euros. Otros 26.000 euros van a ser destinados a finalizar la renovación del alumbrado público en todo el municipio, y 36.000 euros a la construcción de nuevas sepulturas en el cementerio municipal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.