web analytics

La Navidad finalizó con el concierto de la Coral cuellarana

Coral cuellarana en su concierto en la iglesia de Santa Clara.

La agenda navideña de Cuéllar finalizaba en la fiesta de Reyes con el tradicional concierto de Villancicos de la Coral cuellarana en la iglesia del convento de Santa Clara en el que los coralistas interpretaron los temas más clásicos de su repertorio navideño ante el público cuellarano para despedir la Navidad.

La Coral finalizó su actuación con la interpretación del «Adeste fideles», tras un fin de semana en el que han ofrecido conciertos en la residencia de Mayores de Valdihuertos, en la villa cuellarana, y el sábado 4 de enero en la localidad de Campaspero con un gran concierto en esta localidad vallisoletana.

La Coral cuellarana en concierto en el convento de Santa Clara de Cuellar-Video por Santiago Jacques Gómez García . Información en el enlace: http://cuellar7.com/la-navidad-en-cuellar-finalizo-con-el-concierto-de-la-coral/105131/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 6 de enero de 2020

Asimismo, la Navidad en la villa de Cuéllar vivió su último capítulo con la tradicional procesión del Niño de la Bola, que volvió a salir a las calles de la villa como es tradicional en la fiesta de los Reyes.

Cuéllar: Con gran acompañamiento, devoción y alegría, se celebró la Procesión con la imagen del Niño Jesús de la Bola del día de Reyes…Buen día.

Publicada por Juan Carlos Llorente Minguez en Martes, 7 de enero de 2020

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.