web analytics

La pandemia sigue creciendo en la provincia (1.252), la zona de Cuéllar registra 217 contagiados

Centro de salud de Cuéllar.

El número de contagios en la provincia sigue creciendo en la provincia de Segovia y esta jornada se registran más de un centenar de contagiados más (104), lo que eleva la suma a 1.252 contagiados en la provincia como consecuencia del Covid 19. Asimismo, esta jornada se registran 2 nuevos fallecidos y suman 109 desde el comienzo de la pandemia.

En las zonas de salud de la provincia sigue creciendo el número de contagios con 11 nuevos casos en la zona de Cuéllar, que hacen un total de 217 enfermos en la zona norte de la provincia. 5 nuevos casos en la zona de salud de Nava de la Asunción, con un total de 165 casos, la situación se mantiene en Fuentesauco de Fuentidueña (34), en Cantalejo se registran 7 nuevos casos y se alcanza la cifra de 190 contagios y en la zona de Carbonero el Mayor se alcanza la cifra de 239 contagiados.

A pesar del aumento de contagiados, la situación es más estable en el hospital de Segovia ya que esta jornada se registran 21 nuevas altas de enfermos y suman ya 361 pacientes los que han superado la enfermedad. Los pacientes ingresados en planta son 239  esta jornada (-2) y 22 pacientes continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital General.

Sin embargo, la situación no mejora en las residencias de la provincia. Esta  jornada, se registran 85 fallecidos (+7) y 141 fallecidos (+10) con síntomas compatible de Covid 19 .  Además registran, a fecha de hoy, 203 casos confirmados de Covid 19 entre sus internos, 419 personas (-8) están aisladas con síntomas compatibles y 582 personas (+24) en aislamiento de forma preventiva.

Además en la provincia 277 profesionales han sido afectados por el Covid 19 y 258  profesionales de sanidad están en situación de aislamiento,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.