web analytics

La problemática de la Fuente de la Bola «más que un problema policial»

La Fuente de la Bola tomada por la Policía nacional.

La problemática de la urbanización de la Fuente de la Bola, volvió a salir a la luz en el pleno de la Corporación cuellarana en un cruce de reproches entre populares y el portavoz socialista Carlos Fraile. Este sacó a relucir la situación que vivió en la reunión de la Junta Local de Seguridad en la que dirigiéndose al alcalde  señaló que «hizo política desde el rencor y el reproche acusándonos de crear alarma social».

Fraile explicó en el pleno que «en ningún momento hemos creado alarma social» por sacar a la luz la problemática que sufren los vecinos de esta urbanización, y que se han puesto de manifiesto por los propios vecinos y por los sucesos que se han vivido en la localidad. Y volviéndose a dirigir al primer edil señaló que » ha habido errores» y por eso «todo lo que les incomoda tiene que parecer oculto».

El primer edil mantuvo la flema y rebatió las acusaciones de Fraile, señalando que la postura  del portavoz socialista en la Junta de Seguridad, sobre «la utilización de la Justicia» en esta problemática le deberían invitar a la reflexión, García reiteró a Fraile que sus declaraciones habían contribuido al «efecto llamada», y le recordó que  estamos en un estado de Derecho y no se puede interferir en la acción de la Justicia, cuando lo que ha pasado señalaba García es que «nos ha caído una desgracia, y la justicia es lenta pero llegará«..

Y la cosa podía haber acabado ahí, pero el concejal de Patrimonio, Luis Senovilla, fue aún mas crudo en sus críticas a Fraile, añadiendo mas leña al fuego al señalar «usted en la prensa fue un prepotente y un ignorante», a la hora de hablar de cortar la luz y el agua a los okupas de la urbanización. Ante lo cual Fraile se limitó a responder: «se deslegitima usted mismo Sr. Senovilla». Lo escrito, acusaciones y reproches, mientras la problemática sigue ahí para los vecinos de la Fuente de la Bola.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. cuando acaben con esa gente que vayan tras los buenos y cívicos vecinos de la biblioteca

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.