web analytics

La Prote celebra este fin de semana su 115 aniversario

Junta Directiva de la Protección Obrera.

La asociación La Protección Obrera, de Nava de la Asunción, celebra este fin de semana su aniversario ya que cumple 115 años de vida, sin olvidar las raíces por las que fue fundada allá por el 1903, pero mirando al futuro y desarrollando un papel activo en la vida social y cultural de Nava de la Asunción.

La Prote, bajo la dirección de su actual presidente Francisco Marugán, se ha marcado ese compromiso social con las gentes de Nava y las nuevas generaciones. Y siempre con una premisa esencial «su libertad y su independencia», y dando especial importancia al capital humano que reúne esta centenaria asociación.

Los actos de la fiesta comenzarán este sábado día 27,(23.00 horas) con una fiesta de convivencia entre todos sus asociados, con música, ricas pastas, bollos y magdalenas regadas con el vino “Sendero el Pino”. Para continuar en la jornada del domingo, día 28, (13.00 horas)  horas con una misa solemne, y a continuación el tradicional refresco y la celebración de un “un sorteo solidario” para la liquidación de la deuda generada tras la reparación del tejado de su sede social.

Los socios de la Prote en su fiesta anual.

Con este motivo la Junta Directiva ha realizado un balance positivo de la marcha de la asociación, «con la satisfacción del deber cumplido» tras la obra del arreglo del tejado del emblemático local de la asociación enclavado en la plaza Mayor de Nava de la Asunción. Y por ello han querido agradecer la colaboración de socios, de empresas, comercios, profesionales, asociaciones culturales, colectivos deportivos, y los vecinos de Nava. Tan solo un debe, el de las Administraciones públicas, ya que este colectivo no olvida las “promesas incumplidas”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.