web analytics

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria premia a HUERCASA

Foto. Archivo .

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) ha premiado a HUERCASA, empresa segoviana líder en Europa en productos vegetales de 5ª gama, con el Premio SENC a la Excelencia en categoría de Alimentación y Empresa.

La entrega del galardón se produjo en el transcurso de la cena oficial con motivo del XIV Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria y el V Congreso Iberoamericano de Nutrición y Salud Pública – Grupo Latinoamericano de Nutrición Comunitaria (GLANC), celebrados en Segovia el pasado fin de semana.

Coincidiendo con estas citas, y dentro del programa de actividades paralelas, miembros de las juntas directivas de la SENC y de la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación realizaron una visita a las instalaciones de producción de Huercasa, en Sanchonuño.

Visita a las instalaciones de Huercasa.

Acompañados del director general de Huercasa, Manuel Moracho, y otros directivos de la compañía, tuvieron la ocasión de conocer el proceso productivo de una de las empresas agroalimentarias más relevantes de la provincia, con exportación a una treintena de países.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.