web analytics

La Unión de Campesinos de Segovia mira al futuro con César Acebes

Cesar Acebes.

Bajo el lema «sembrando el presente para alimentar el futuro» la Unión de Campesinos de Segovia celebró este fin de semana su congreso provincial y la elección de la nueva Ejecutiva. Este Congreso viene a cerrar la crisis abierta en el seno de la organización en noviembre de 2021. 

Al Congreso asistieron 98 delegados en representación de los afiliados de las distintas asambleas comarcales y  se abrió con la intervención del  Presidente saliente, Alfonso Pescador, para exponer el informe sindical y seguidamente lo hacía, César Acebes, para trazar las líneas maestras de la organización en los próximos años.

César Acebes es agricultor de Fuentesauco de Fuentidueña y accede a la presidencia con el reto de «fortalecer el arraigo de la organización en los pueblos», con la confianza de ser la más importante a nivel provincial y el objetivo de impulsar y dinamizar la organización.

A continuación, Álvaro Pajares, por la parte del sector de agricultura, y José Manuel Bermejo, del sector ganadero, procedieron a exponer la Ponencia de Política Agraria y las reivindicaciones de la organización de cara al futuro y se procedió a la elección de la Comisión Ejecutiva, con representantes de 8  de la nueve comarcas de la provincia.

La Comisión ejecutiva quedó compuesta por Jesús Pérez Veros, Agricultor de Aldehorno; Amador Álvarez de Frutos, agricultor y ganadero de Cantimpalos; Álvaro Pajares Díez, agricultor y ganadero de Fuentesaúco de Fuentidueña; César Acebes Soto, agricultor Fuentesaúco de Fuentidueña; José Manuel Bermejo Esteban, agricultor y ganadero de Fuente el Omo de Iscar; Rosa María Arranz García, ganadera de Olombrada; Roberto Cuesta Arranz, de Sebúlcor; Adrián Gómez Gómez, agricultor y ganadero de Adrada de Pirón y los agricultores Tomás Ricardo Martín Nieto, de Cuevas de Provanco; Francisco de Pablos Sanz, de Navas de Oro,  y Lara de Miguel Fernández, de Aguilafuente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.