web analytics

La Unión de Campesinos y los socialistas acudirán a la manifestación de Fuentepelayo

La manifestación se celebra este domingo 10 de abril.

La manifestación se celebra este domingo 10 de abril.

La manifestación de Fuentepelayo sigue sumando adhesiones  y a las ya conocidas hay que añadir la de La Unión de Campesinos de Segovia, que se suma también a la convocatoria realizada desde la plataforma No mas mierda de Fuentepelayo. Esta organización agraria recuerda que desde el primer momento manifestó su apoyo a las actividades llevadas a cabo por la plataforma «condenamos las prácticas de la planta de compostaje y nos posicionamos en contra de cualquier actividad que intente convertir el medio rural en un vertedero de todo tipo de residuos».

Desde Unión de Campesinos de Segovia señalan que. como no puede ser de otra forma, se suman a la convocatoria de manifestación y condenan las acciones violentas e intimidatorias ocurridas en las últimas fechas en la localidad de Fuentepelayo, como consecuencia de las denuncias llevadas a cabo por la plataforma No Más Mierda contra la planta de compostaje instalada en Fuentepelayo.

A dos días vista  de la manifestación la convocatoria ha conseguido el apoyo de Izquierda Unida, Ecologistas en Acción, Foro Social de Segovia, Comisiones Obreras, la Asociación de Turismo Rural y Activo, de Segovia, Segoviemos, Podemos. Y también el PSOE a través de las redes sociales ha anunciado que apoyan la manifestación y una amplia representación de los socialistas acudirá a Fuentepelayo, encabezada por sus dos procuradores en las Cortes regionales, Ana Agudiez y José Luis Aceves y Jesús Yubero, portavoz socialista en la Diputación de Segovia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.