web analytics

Ladis González (IU) volverá a optar a la alcaldía de Navas de Oro

Ladislao González.

Izquierda Unida presentará candidatura en la localidad de Navas de Oro, con el que fuera alcalde hasta hace cuatro años, Ladislao González,  como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales del 28 de mayo.

La presentación de la candidatura de IU en solitario viene a constatar que el acuerdo entre PSOE-IU en esta localidad no ha funcionado como ha quedado demostrado en la actual legislatura.

Ladis González tiene el aval de 8 años de experiencia como alcalde y vuelve a presentarse encabezando una lista de vecinos y vecinas del municipio, tanto de IU como independientes, que quieren volver a llevar el proyecto de Izquierda Unida al ayuntamiento de la localidad.

“Ofrecemos lo que tenemos, experiencia a la hora de realizar un buen trabajo y total dedicación para el pueblo de Navas de Oro. Tenemos como fin recuperar el buen hacer del ayuntamiento, para que redunde en el beneficio de todos los vecinos y vecinas del pueblo”, ha declarado Ladislao González,  frente a un modelo el actual que vende humo.

IU apuesta por hacer del ayuntamiento de Navas de Oro una administración ágil donde «se buscarán soluciones a los problemas vecinales, en lugar de, como en esta última legislatura, poner palos en las ruedas y mirar a otro lado a la hora de afrontar estas cuestiones» .

“No prometeremos ni humo ni proyectos irrealizables. Prometemos poner nuestra experiencia en todo trabajo y un total compromiso a la hora de llevar a cabo proyectos beneficiosos para el pueblo. Lo sabemos hacer y siempre lo hemos demostrado”, ha afirmado el candidato.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.