web analytics

«Las chicas de Oro» abrirán la muestra provincial de teatro

Las Chicas de Oro en escena.

Las Chicas de Oro, de Nava de la Asunción, serán las encargadas de abrir la Muestra provincial de teatro que comenzará el próximo 1 de Noviembre con la  representación de ‘Saineteando’ a cargo de esta agrupación teatral de Nava de la Asunción. Esta muestra provincial de teatro vuelve en esta edición al Teatro Juan Bravo de la capital segoviana.

Este primer fin de semana de la muestra de teatro provincial se completará con la representación de la obra ‘El engaño de mi tía’, del grupo La Hacendera, de Cabezuela (2 de noviembre), y con la puesta en escena de la obra ‘El Juglarón’,  por parte de la compañía cuellarana Tempus Gaudi (4 de noviembre).

Otros grupos que pasarán por este ciclo teatral son el grupo «Ponte a la Cola«, de Pinillos de Polendos, los cuellaranos de «Los Mirmidones«, que apostarán por una comedia contemporánea, ‘Los titiriteros de la alegría’, el grupo Nuevos Horizontes, de la Fundación Personas, y la agrupación teatral de la asociación Taller Cultural de Fuentepelayo entre otros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.