web analytics

Las nuevas caras de la candidatura del Partido Popular en Cuéllar

Los nuevas caras de la candidatura del Partido Popular.

El Partido Popular presentó en público en la víspera del 1 de mayo a los componentes de su candidatura en la villa de Cuéllar, que como es ya conocido encabeza la actual concejala de Turismo en la Corporación cuellarana, Nuria Fernández.  La candidata se estrenó como líder de  los populares, acompañada de Francisco Vázquez, que a pesar del varapalo sufrido en las generales se mostró confiado en mejorar los resultados en las municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Nuria Fernández se ha rodeado de un equipo de «grandes profesionales, conocedores de la realidad de Cuéllar «, que componen en su núcleo central dos de los componentes del actual equipo de gobierno, Marcos Rodríguez Sacristán (2º) y el actual teniente del alcalde Javier Hernanz (3º). Y junto a ellos destacan las incorporaciones del secretario provincial de Nuevas Generaciones, Cayetano Cuesta, (4º), la secretaria de la Cofradía del Nazareno, Ana Fuencisla Rodrigo, (5º), el  que fuera concejal de Festejos, Juan Pablo de Benito (6º), y la candidata a la alcaldía de Arroyo de Cuéllar, Sandra Ballesteros Rico (7º).

Foto de todos los componentes de la candidatura.

Completan la lista Marina Hernanz Vicente (8º), ligada a la Fundaciòn Alonso Lozano, Jesús García (9º), el presidente de la Junta de Cofradías, Fernando Santana de Pablos (10º), la presidenta de la Peña La Plaga, Alba García (11º), y los alcaldes de Torregutierrez de Cuéllar y Lovingos, Luis Norberto Arenal Santos (12º), y Víctor Manuel Alonso Bayón (13º), respectivamente. Y como suplentes, Luisa María Gómez , Jesús Mª Pilar y Oscar San Felipe.

La candidata de los populares tuvo palabras de agradecimiento para el actual alcalde por habernos dejado un ayuntamiento «limpio de deuda«, pero avanzó que su nuevo equipo quiere «mirar al futuro con otra cara»,  y abordando proyectos como el del «centro de salud, potenciar el turismo y la cultura , así como el desarrollo de suelo industrial,» que ha sido esta última la asignatura pendiente del gobierno del PP  durante estos 12 años de gobierno. Fernández dio por cerrado el acto con un significativo «A por ellos».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.