web analytics

La pista de patinaje «baja sus precios»

 

Encendido del árbol de la plaza Mayor.

Encendido del árbol de la plaza Mayor.

El ambiente navideño se deja notar desde este fin de semana en Cuéllar con el encendido del Árbol de Navidad de la plaza Mayor y de la iluminación navideña en las calles céntricas de la villa, unas calles que en la jornada de ayer estaban mas animadas que de costumbre por la proximidad del puente festivo, que ya se deja notar por una mayor afluencia de visitantes. Y quienes visiten Cuéllar en estas fechas, van a pode disfrutar del mas puro espíritu de la Navidad,  con el mercadillo artesano, que en la jornada de ayer abría sus puertas en los paseos de San Francisco, y con la pista de patinaje sobre «hielo» que va a ser sin duda una de los mayores atractivos de la programación navideña.

Patinadoras en la pista de "hielo" de los paseos.

Patinadoras en la pista de «hielo» de los paseos.

La pista de patinaje, que se estrenó ayer con una gran afluencia de público en la primera jornada, va a permanecer abierta hasta el 7 de enero,  y la buena noticia es que la buena acogida ha hecho que se haya tomado la decisión de bajar el precio que pasa a ser de 3 euros, y el tiempo se reduce de 45 a 30 minutos , y los bonos de 10 pases pasan a costar 25 euros ( antes 35), que incluyen el alquiler de las botas con cuchillas. La pista funcionará de 11 a 14 y de 16:30 a 9:30 horas, excepto los horarios especiales para los días festivos navideños.

Mercadillo navideño de los paseos.

Mercadillo navideño de los paseos.

Pero para quienes deseen disfrutar plenamente del espíritu navideño, hay que señalar que  se puede contemplar en el centro cultural de Las Tenerías, la exposición de belenes organizada por la asociación de belenistas de la villa, que reúne una docena de dioromas, que representan distintas escenas de Belén. Y también se pueden visitar los belenes de la iglesia de San Miguel, (castellano) y el belén hebreo de la iglesia del convento de Santa Clara, que junto con el Belén monumental de la plaza Mayor, son dos de los mas representativos de la localidad. En definitiva, llega la Navidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.