web analytics

Llegó la Navidad con la audición de la Escuela de Música de Cuéllar

Esta jornada se celebra el ya tradicional pasacalles navideño de la Escuela de Música y como antesala, en la jornada de ayer se celebraba la ya tradicional audición de los alumnos de la Escuela, que se subieron al escenario de la sala Alfonsa de La Torre, unos como solistas y otros por conjuntos instrumentales, para ofrecer un concierto que tuvo en su repertorio un claro acento navideño, con un repertorio de temas tradicionales de la Navidad.

El concierto fue una vez mas un éxito de público y se volvió a demostrar una vez mas que esta sala  cultural se queda pequeña para un acontecimiento de estas características, en el que se dieron cita mas de doscientas personas. Pero a pesar del calor insoportable, los chavales estuvieron muy por encima de la situación, y la audición vino a reflejar el excelente nivel  y formación de los alumnos de esta escuela municipal, que se pudo comprobar en cada una de las interpretaciones.

Los jóvenes alumnos de clarinete.

Los jóvenes alumnos de clarinete.

Desde el «Flying to the moon», que interpretaron los componentes de la Break Big Band, pasando por «Oh Christmas Tree» y Jingle Bells, de los alumnos de piano, y el «Silent Night» y «Happy Christmas…War is over , de John Lennon, a cargo de los alumnos de Canto y Piano. Sin olvidar el resto de conjuntos instrumentales, como los clarinetes, dulzaina y percusión, etc. En definitiva, la audición fue todo un éxito, y como reconocimiento a su labor la responsable de Cultura, Sonia Martín, regaló un <<pin>> a los profesores de la Escuela.

Imágenes: Jesús Eloy García Polo

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.