web analytics

Los independientes de ALIO «a revalidar» el gobierno en Olombrada

Candidatura de ALIO en Olombrada.

Al margen de los partidos tradicionales, los independientes de Olombrada, ALIO, acuden por segunda vez a las urnas con una candidatura renovada que encabeza Javier Cordón en estas elecciones municipales. Cordón recoge el testigo del anterior equipo de gobierno con el objetivo de continuar con las mismas polìticas de cara a conseguir el bienestar de los vecinos de los 3 núcleos de población de la localidad, Olombrada, Vegafría y Moraleja de Cuéllar.

La candidatura de ALIO está encabezada por este vecino de Moraleja de Cuéllar, que se vino al pueblo desde Madrid, como han realizado otros dos componentes de la candidatura y tienen como objetivo revitalizar los pueblos «que no se mueran los pueblos».  Y compite en esta cita electoral con las candidaturas del PP, que lidera Rosa María de Blas, y del PSOE encabezada por Sergio Iglesias.

Cordón persigue potenciar el establecimiento de nueva población mediante el embellecimiento de los pueblos conservando su patrimonio y carácter rural y la mejora de las conexiones digitales. Así como, impulsar una mancomunidad de transportes con los municipios de Fuentesauco de Fuentidueña, Olombrada, Lovingos y Cuéllar con objeto de establecer una línea de autobuses Fuentesauco-Cuéllar.

Asimismo pretenden seguir desarrollando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la información y realización de trámites municipales, con uno de los concejalías destinada a ser el vínculo de unión entre las TIC y las personas mayores de la localidad.

De igual forma plantean una reparación urgente de las aceras y elaborar un plan de reacondicionamiento, negociar con la Fundación Caja Segovia la conservación del edificio de la Plaza Mayor, establecer un marco de diálogo con las Juntas Agropecuarias para el arreglo de los caminos, y acondicionar el centro escolar e impulsar un Centro de Día para personas mayores en las zonas no utilizadas por el centro educativo. El objetivo de ALIO es revalidar el gobierno municipal en Olombrada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.