web analytics

Los jugadores del Balonmano Nava serán recibidos hoy por el Ministro de Cultura y Deporte

El Balonmano Nava será recibido por el Ministro de Cultura y Deporte.

El equipo del Balonmano Nava será recibido esta jornada por el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, para recibir la enhorabuena ministerial tras lograr el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional, la Liga ASOBAL.

De esta manera continúan las celebraciones por el ascenso dentro y fuera de Nava de la Asunción, ya que la más reciente ha sido el reconocimiento de la asociación cultural La Protección Obrera, de Nava de la Asunción, al importante éxito conseguido por el Balonmano Nava, que ha hecho historia consiguiendo el ascenso a la élite del balonmano nacional.

Homenaje en La Prote.

En un acto celebrado en La Prote su presidente, Francisco Marugán ha querido reconocer «el trabajo, y el esfuerzo del Club Balonmano Nava para hacer posible esa hazaña deportiva«, que ha situado a La Nava en el mapa deportivo a nivel nacional. Reconocimiento que se realizaba en el local de esta asociación «cargado de historia», como historia han hecho los jugadores del Balonmano Nava.

En este acto celebrado en La Prote se proyectó un vídeo de Amador Marugán, y estuvieron presentes el directivo del club Agustín Campillo (Tinín), el entrenador Daniel Gordo, y el capitán del primer equipo Carlos Villagrán, que expresaron su agradecimiento a la asociación la Protección Obrera por el cariñoso homenaje.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.