web analytics

Los Lebreles ponen letra y música al himno del Balonmano Nava

El equipo saludando a la afición tras terminar el partido frente al Bidasoa.

El himno pretender ser una seña de identidad del club y su afición.

El balonmano Nava ha anunciado que presentará próximamente el himno del club, un himno al que han puesto letra y música el grupo musical Los Lebreles y del que podrán escucharse sus primeros compases este sábado, en el partido de liga de División Honor Plata contra el Barcelona B Lassa. Un estreno de categoría ante el filial azulgrana y que viene a coincidir con el 40 aniversario de la creación del Balonmano Nava.

El objetivo es que el himno sea una seña de identidad para el club y sus aficionados y lleva por título el lema que la afición navera hizo suyo hace años para animar a su primer equipo, ‘Un club, un pueblo, una afición’. Y durante el partido de este sábado, correspondiente a la tercera jornada, se tomarán pequeñas grabaciones y voces de todos los asistentes al polideportivo con el fin de montar un vídeo que acompañe a la música que pretende ser una seña de identidad del club.

El tema se presentará de manera oficial el próximo 22 de octubre en la Sala Caracol de Madrid, coincidiendo con la puesta de largo del nuevo disco de Los Lebreles. Y la cantera del Balonmano Nava sigue aportando buenas noticias porque los equipos del club en las diferentes categorías siguen aportando jóvenes jugadores a las diferentes categorías de la selección de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.