web analytics

Los populares, sin Gómez de la Serna, en Sanchonuño

La cabeza de lista del PP, Beatriz Escudero, en Sanchonuño.

La cabeza de lista del PP, Beatriz Escudero, en Sanchonuño.

La campaña de las generales alcanza ya su ecuador y los populares siguen desplegando una actividad intensa en los pueblos, que es una de las premisas de su campaña, la defensa de los pequeños municipios, bajo el lema «este pueblo no se cierra», sabiendo como saben que es ahí, en los pueblos, donde está en juego la batalla en esta cita electoral del 20 de Diciembre. Y en la jornada de ayer, los populares recorrieron la comarca con actos en «Hontalbilla y Sanchonuño, donde cerró la jornada su cabeza de lista al Congreso, la diputada Beatriz Escudero.

La verdad es que no me sorprendió mucho la ausencia del número dos de la candidatura popular,  Gómez de la Serna, que estaba anunciada en un principio. Si ya saben, el diputado popular, al que la dirección nacional del PP acaba de abrir un expediente después de conocer que tenía como negocio asesorar a empresas españolas para conseguir contratos en el exterior, una actividad que según los datos que se van conociendo le daba como se suele decir pingües beneficios. «Un tipo legal» este diputado popular por Segovia , porque como el mismo señala su actividad es «legal y compatible» con su condición de diputado en el Congreso». Aunque hay que señalar, que en sus cuatro años como diputado por Segovia, han sido contadas las ocasiones que ha visitado la provincia, ocupado como estaba, imaginamos, con sus negocios en el exterior.

Por supuesto en el mitín de los populares ninguna referencia a este asunto. Tan solo un reconocimiento de, Sanz Vitorio, que ya es habitual en los populares, al señalar que» hemos cometido errores»en los cuatro años de Gobierno. Pero a continuación Beatriz Escudero, que repite como cabeza de lista de los populares al Congreso, se olvidó por completo de los asuntos de su compañero en el Congreso, y ensalzó las políticas del Gobierno Rajoy en sus cuatro años de mandato, una labor que según su palabras han conseguido recuperar la senda de la economía, olvidándose la diputada popular que en esta provincia hay mas de 10.000 parados. Tal vez por ello, finalizó su intervención señalando que » nos tenemos que tomar las cosas en serio, para seguir sacando a España de la crisis».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. El PP abre expediente a Gómez de la Serna | Acueducto2 - […] de la provincia y mitin final en Riaza, a las 19:30 horas. Sin embargo, y significativamente, Gómez de la…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.