web analytics

Los vecinos de Arroyo de Cuéllar celebran la fiesta de Santa Lucía con una comida popular

Los vecinos de Arroyo de Cuéllar celebran la fiesta de Santa Lucia con una comida popular.

Los vecinos de Arroyo de Cuéllar celebra esta jornada la fiesta de Santa Lucia con la tradicional misa solemne (13.00 horas) y una comida popular que se va a celebrar a partir de las 14.30 horas en la sala de usos múltiples de la localidad. En esta comida popular reunirá a la mayor parte de los vecinos del pueblo en su centro social y por la noche repetirán la convocatoria con una cena popular.

Las fiestas de Santa Lucía se van a prolongar hasta el próximo fin de semana con el pregón y el tradicional encendido de la chisquereta que tendrá lugar el próximo viernes día 15 (21.00 horas), que irá seguida de una Disco movida, y antes por el recorrido de las Charanga Enjutos por los bares de la localidad. Y como es habitual las fiestas se despedirán en la jornada del domingo con el tradicional vermut y ya por la tarde noche con una chocolatada y los toros de fuego.

Comida popular con productos de la tierra.

En la jornada del domingo se podrá ver en el centro socio cultural de Arroyo de Cuéllar una original exposición de Imágenes de los Ojos de las Personas Mayores de la localidad, organizada por la asociación cultural El Ternillo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.