web analytics

Los vecinos de Zarzuela del Pinar preparan la representación del Belén viviente

Representación del Belén viviente de Zarzuela del Pinar.

Este próximo domingo día 30 de diciembre los vecinos de Zarzuela del Pinar llevaran a cabo una nueva representación de su Belén viviente, que se ha hecho ya tradicional en la Navidad de la comarca de la tierra de pinares. Esta tradicional representación cumple esta edición 22 años de vida y en ella colabora y participa casi un centenar de vecinos de la localidad.

La representación tendrá lugar a partir de las 17.30 horas y durante la misma las calles de esta localidad enclavada en el corazón de la tierra de Pinares se convierten en la localidad de Belén, con mercaderes, artesanos, carpinteros, panaderos,  y como no resineros, que darán vida a este Belén viviente de Zarzuela del Pinar.

Escena del Belén.

Los visitantes, que cada año son mas numerosos, podrán contemplar cada uno de los episodios del nacimiento, como son el de la Anunciación a los pastores, la declaración de Herodes, y para finalizar el de la adoración de los Reyes en el portal de Belén. Y es una cita casi imprescindible en la Navidad en la tierra de Pinares.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.