web analytics

Manuel Vírseda, nuevo presidente de La Protección Obrera de Nava de la Asunción

Manuel Vírseda, nuevo presidente de La Protección Obrera.

Manuel Vírseda será el nuevo presidente de la asociación La Protección Obrera, de Nava de la Asunción. Así lo decidían los socios en la asamblea general celebrada recientemente para remodelar su Junta Directiva con motivo del fallecimiento de su anterior presidente Francisco Marugán.

Vírseda era el actual vicepresidente de la asociación y estará acompañado en esta nueva etapa por Santos Alonso, que pasa a ocupar la vicepresidencia, Juan Antonio Herranz Marugán (secretario), Juana Marugán, como tesorera, y Clara García García, María Rosa Galindo, Pilar García Bernardos y la incorporación de Raquel Velasco, como vocales.

En la reunión el nuevo presidente de La Prote, tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor desarrollada por Francisco Marugán,  afirmando que «su buen hacer deja un vacío muy grande por su capacidad de trabajo y valía para convertir a la Prote en un referente cultural y social del pueblo». Afirmo sentirse orgulloso de trabajar a su lado y a las palabras de reconocimiento a la figura de Marugán se sumaron todos los asistentes al acto.

En la asamblea se aprobaron las cuentas generales del pasado ejercicio, así como el balance de la gestión y actividades realizadas durante el año 2019. Y a su vez se invitó a los socios (260) a participar en la celebración de la Fiesta del 117 aniversario de su fundación, que tendrá lugar los días 25 y 26 de este mes con baile, la tradicional misa de difuntos y una jornada de convivencia que suele agrupar a todos los socios en un ambiente festivo, y en la que se recordará a todos los socios fallecidos durante el año 2019.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.