web analytics

Marta Sanz (Cs) la primera «cuellarana» en las Cortes regionales

David de las Heras y Marta Sanz.

Marta Sanz (Cs) será la primera cuellarana en tener un escaño en las Cortes de Castilla y León. Para conseguirlo, esta maestra de profesión se ha pateado a lo largo del último mes la provincia llevando el mensaje liberal de cambio de la formación naranja por los pueblos de la provincia.

La candidata número uno de Ciudadanos a Cortes de Castilla y León por Segovia, Marta Sanz, ha calificado el 26 de mayo de “histórico” para la formación liberal.  Y ha valorado el trabajo “de todo el equipo” que ha logrado por primera vez que Ciudadanos obtenga un escaño por Segovia, después una tarea “muy intensa recorriendo la provincia” y muchas de sus realidades sociales y culturales.

La candidata liberal ha valorado de manera especial el trabajo que va a realizar “a partir de ahora”, que le va a llevar a colocar a la provincia de Segovia en las Cortes de Castilla y León: “Vamos a dar mucha guerra para poner a Segovia en un lugar importante”.

Hay que remontarse al año 1987, para recordar la primera presencia de un cuellarano, Rafael de las Heras, en el parlamento regional. Y tras De las Heras el paso de los socialistas, Ángel Gómez y Octavio Cantalejo, que también ocuparon escaño como procuradores en las Cortes de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.