web analytics

Marta Sanz (Cs) opta a ser la primera cuellarana en las Cortes regionales

Marta Sanz opta a ser la primera cuellarana en las Cortes regionales.

Una vez presentadas las candidaturas a las Corte regionales, hay que destacar, tal y como les hemos informado en cuellar7.com, que la cuellarana, Marta Sanz, será la cabeza de lista de la candidatura de Ciudadanos por Segovia en las elecciones del 26 de mayo. Y de  hecho puede convertirse en la primera cuellarana que consiga ser procuradora en el parlamento autonómico.

Esta cuellarana, de 42 años de edad,  es maestra de profesión y tiene ese reto por delante, el de ser la primera cuellarana en el parlamento regional,  un reto que afronta  “con mucho entusiasmo y con muchas ganas de trabajar y aportar ideas y orgullosa de llevar la defensa de los intereses de mi tierra a las Cortes de Castilla y León». Junto a Sanz figura otro cuellarano, Carlos Avellón, en el 4º lugar de la candidatura autonómica.

Hay que remontarse al año 1987, para recordar la primera presencia de un cuellarano, Rafael de las Heras, en el parlamento regional, y más recientemente el paso de los socialistas, Ángel Gómez y Octavio Cantalejo, que también han sido procuradores en las Cortes de Castilla y León.

Candidatura a las Cortes del Partido Popular.

Por su parte, populares y socialistas hacían oficial este lunes 22 de abril la presentación de sus candidaturas autonómicas, que encabezan Francisco Vázquez y el alcalde de La Granja, José Luis Vázquez respectivamente.  En las que en el caso de los populares, otra mujer de la comarca, la alcaldesa de Carbonero el Mayor, Mª Ángeles García, ocupa el segundo lugar de la lista de los populares, mientras los socialistas han elegido como número 2 a la alcaldesa de El Espinar, Alicia Palomo.

Presentación de la candidatura del PSOE.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.