web analytics

Marta Sanz (Cs): se debe estudiar «lo que están prometiendo» sobre el centro de salud

Marta Sanz y De las Heras en Chatún.

La candidata de Ciudadanos a las Cortes regionales, Marta Sanz, ha visitado esta jornada Cuéllar y los pueblos del Carracillo, Arroyo de Cuéllar, Chatún y Campo de Cuéllar. Sanz y el candidato de Cs a la alcaldía de Cuéllar, David de las Heras, han estado acompañados por el candidato a la alcaldía de Arroyo, Enrique García, y Salvador Muñoz, candidato de Cs en la localidad de Chatún, así como de un significativo número de afiliados y simpatizantes.

La candidata liberal ha señalado que dentro de los objetivos que Ciudadanos ha estudiado para el municipio cuellarano está “la mejora en la gestión de la UVI móvil” por considerarlo “un servicio esencial para los vecinos”, señalando que “el PP lo ha descuidado y no lo ha sabido coordinar debidamente».

Asimismo, sobre el centro de salud de la villa, Sanz ha mencionado que “se debe estudiar lo que están prometiendo y licitando”. De este modo, la candidata naranja ha anunciado que “en Castilla y León se llevará a cabo una auditoría integral del gasto público para acabar con el despilfarro, incluyendo una estudio económico transparente, que contemple sus costes, beneficios y sostenibilidad».

Los de Ciudadanos en el Carracillo.

Por otra parte, de las Heras ha afirmado a los vecinos de las pedanías y entidades locales menores, que “vamos a trabajar para ellos y por ellos” ya que todo este tiempo han sido “los grandes olvidados”. El principal objetivo del candidato es“garantizar los servicios y recursos»  y se ha comprometido a “mantener una constante comunicación durante toda la legislatura con todos y cada uno de los pueblos de la Comarca”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.