web analytics

Mas de 200 expositores se dan cita en la Feria de Fuentepelayo

  • Políticos

La feria de El Ángel de Fuentepelayo comenzaba este viernes con la inauguración oficial del certamen por parte de Daniel López, alcalde de la  localidad, en un acto que ha contado con la presencia de los diputados provinciales del Partido Popular, Jaime Perez,  y José Luis Sanz Merino, el senador Felix Montes, y el procurador regional del PSOE, José Luis Aceves, que han realizado el recorrido inaugural de las instalaciones, acompañados de alcaldes de la zona, como los regidores de Zarzuela del  Pinar y Navalmanzano,  y una extensa representación de diputados provinciales socialistas, que encabezaba su portavoz Jesús Yubero.

La feria ha comenzado con un tiempo realmente desapacible, con viento, lluvia y frío, y por tanto con una escasa afluencia de público. Se puede decir que había mas presencia de políticos que de visitantes en esta jornada inaugural. Pero la afluencia masiva de visitantes se espera a partir de la jornada del sábado y a lo largo de todo el domingo, con la celebración de la tradicional Feria de El Caballo, que es uno de los grandes atractivos del certamen, por la gran afición al mundo del caballo que existe en toda la provincia.

  • La maquinaria agrícola es uno de los grandes atractivos del certamen.

La feria de El Ángel acoge esta edición mas de 200 expositores, y destaca sobremanera un sector como el de la maquinaria agrícola y ganadera, en el que un año mas se  han dado cita la principales firmas del sector, con las últimas novedades en cabezas tractoras, remolques, y maquinaria para las distintas labores agrícolas. Y que hacen que la feria de Fuentepelayo sea el certamen de referencia a nivel provincial, y visita obligada para agricultores y ganaderos.

  • Concha Bayón

Además del sector de la maquinaria agrícola, hay que destacar otros sectores como el de la alimentación, mueble, herramientas y utillaje, y el sector de servicios, con una oferta muy diversa, en el que se puede encontrar  casi de todo, desde prendas de vestir, bisutería, complementos, jabones, servicios de belleza y estética, etc. Y donde no falta un año mas la artesanía, y entre los artesanos, una mujer como, Concha Bayón, que es habitual en esta cita de Fuentepelayo, con sus vestidos tradicionales de la mujer segoviana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.