web analytics

Más de 200 poemas a concurso en el Premio Jaime Gil de Biedma

Fallo del Jurado del Premio de poesía Jaime Gil de Biedma.

Esta jornada se dará a conocer en Nava de la Asunción el fallo del premio de Poesía Jaime Gil de Biedma, que concede anualmente el ayuntamiento de esta localidad. El acto se celebra en el espacio cultural del Punto  de Encuentro Jaime Gil de Biedma, situado en el edificio de la antigua estación de ferrocarril de La Nava.

En esta XVI edición del premio se han presentado casi 300 poemas de autores de distintas nacionalidades, y en este acto del fallo del jurado, además de dar a conocer el poema ganador, se realizará como viene siendo habitual un homenaje a la figura del poeta, en este año en el que se cumple el 90 aniversario del nacimiento del poeta catalán.

Alumnos premiados en esta convocatoria.

Fechas atrás también se entregaron los premios del Certamen de Poesía y Microrrelatos,  que se organiza paralelamente a la convocatoria del Premio Internacional, destinado a los alumnos de los centros educativos de la localidad, el Instituto de Educación Secundaria Jaime Gil de Biedma, y el colegio Fray Sebastián, con la entrega de premios a los alumnos ganadores de esta convocatoria.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.