web analytics

Máximo San Macario repite como candidato del PSOE en Cantalejo

Candidatura del PSOE en la localidad de Cantalejo.

Candidatura del PSOE en la localidad de Cantalejo.

Máximo San Macario repite como candidato del PSOE a la alcaldía de Cantalejo, con una candidatura joven y preparada con el objetivo de que Cantalejo se convierta en un referente en la comarca y lleno de vida. Se trata de personas que son referentes en las asociaciones y de allí se ha formado un grupo muy capacitado para afrontar esta legislatura.

San Macario ha afirmado que afronta este nuevo reto por segunda vez tras cuatro años que «han hecho que volvamos más fuertes, con más experiencia y si cabe aún, con más ganas», Y con ganas afirma de «dar un giro total al pueblo, que necesita un gran cambio,ya que no podemos seguir estancados en el inmovilismo de la actual corporación.

Cantalejo pide a gritos un cambio, según San Macario, porque «24 años de gobierno del PP es demasiado tiempo» y por ello señala «hemos preparado un programa y una campaña que va a sorprender a mucha gente con el lema “Apoya el cambio, tu voto decide”, que pide que los vecinos de Cantalejo confíen en ellos para poder  demostrar de lo que son capaces.

Un programa que será presentado este domingo día 10 de mayo en las piscinas de Cantalejo y que apuesta por medidas para la explotación de nuestra patrimonio y nuestro entorno, y la participación ciudadana en las decisiones del ayuntamiento, a través de reuniones periódicas con asociaciones, bares, comercios y los barrios cantalejanos de Aldeonsancho y Valdesimonte.

La candidatura está formada por Máximo San Macario de Diego como cabeza de lista, que estará acompañado por Oscar Ruiz, Mª José Monjas, Inmaculada Gómez, Luis Vírseda, María Rodríguez San Bruno, Gonzalo Sanz, Buenaventura Pascual, Yohanny Rodríguez, María de las Mercedes del Pozo, Olga Gómez Cercas y Moisés Llorente .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.