web analytics

Miguel Indurain pasó por Nava de la Asunción en «la Vuelta 123 sin efectivo»

Foto: Amador Marugán. Indurain dejo huella a su paso por Nava de la Asunción.

El ciclista navarro, Miguel Indurain, ha pasado esta jornada por Nava de la Asunción en una marcha ciclista que se enmarca dentro de la campaña del Banco Santander «La Vuelta 123 sin efectivo» en la que los 8 participantes no llevan dinero en efectivo a lo largo de toda la ruta que les lleva desde Santander a Madrid.

El paso por Nava de la Asunción de Indurain y este mini pelotón de ciclistas ha despertado la natural expectación entre los vecinos de La Nava  y el campeón navarro ha sido accesible en todo momento para la gente, en un alto de la ruta que finaliza esta jornada en Segovia. Y como se puede comprobar en la imagen, Indurain se ha fotografiado en la céntrica calle Real con unos aficionados del Balonmano Nava.

El objetivo de esta campaña publicitaria del Santander  es demostrar que no es necesario el dinero en metálico para moverse por el país, y los participantes emplean para los gastos derivados del viaje los medios de pago digital del banco cántabro. Y para la promoción de esta campaña la firma del Santander ha elegido la imagen del ganador de los cinco tours de Francia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.