web analytics

Morante vuelve a los ruedos: ¿por qué no en Cuéllar?

Morante vuelve en 2018.

Vamos a alegrar este Blue Monday, el denominado como día mas triste del año, con la buena noticia de la vuelta del diestro sevillano Morante de la Puebla a los ruedos en esta temporada del 2018. La noticia va tomando cuerpo en el ámbito taurino, y las primeras informaciones apuntan que reaparecerá en mayo en la feria de Jerez, para después torear una veintena de tardes en distintos ruedos de todo el país.

Y cuando aún falta por definir las plazas en las que hará el paseillo el diestro de la Puebla del Río lanzamos al aire la pregunta de por qué no una de esas tardes en Cuéllar. Sería mas que positivo para que la feria taurina cuellarana remonte el vuelo de tiempos pasados, y en este sentido hay que recordar que el diestro sevillano toreó en la villa allá por el año 2003, compartiendo cartel con Finito de Córdoba y Matias Tejela, en un serial en el que se lidiaron hasta cinco corridas de toros.

Lejos quedan aquellos tiempos, y mucho ha cambiado la feria desde entonces, pero el indudable atractivo de la presencia del diestro de la Puebla del río en los carteles llevaría a recuperar el sitio perdido de la fería de Cuéllar en el universo taurjno. Y para aquellos que lo ven imposible hay que recordar la presencia de Morante en el 2107 en los carteles de la vecina feria de Arévalo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. ?y porqué no en TAFALLA NAVARRA?

    DONDE TIENE UN RINCON CON SU NOMBRE

    “RINCON DE MORANTE”

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.